Tuesday 19 de March de 2024
OUTDOOR | 25-01-2021 08:01

Navegación, escalada, ciclismo y pesca: cuáles son los anteojos ideales para el outdoor

La marca de lentes Karün aterriza en la Argentina, para desafiar a la industria óptica deportiva y urbana, priorizando la relación con la naturaleza y el trabajo colaborativo con las comunidades. El vínculo con The Volvo Ocean Race y National Geographic.

Los anteojos de la compañía chilena Karün (que significa "ser naturaleza" en idioma mapuche y que acaba de llegar a la Argentina) están pensados desde su origen para resistir todas las condiciones que impone el disfrute del aire libre. La empresa, a lo largo de su historia, ha innovado en la materia prima que usa, siempre apuntando al cuidado del medio ambiente, creando anteojos que están más cerca de lo natural. 

En la nueva colección de Karün se destacan cientos de modelos urbanos y outdoor ideales tanto para la ciudad como para la naturaleza- y deportivos diseñados especialmente para deportes como la navegación, escalada, ciclismo y pesca. Inspirados en la naturaleza y preguntándose cada día ¿Cómo sería el mundo si todos entendiéramos que somos Naturaleza?, Karün se formó bajo un modelo de negocios que busca el equilibrio entre el diseño, funcionalidad e impacto positivo en el entorno de sus productos.

Además, las comunidades rurales ocupan un lugar importante en los compromisos de esta marca, financiando directamente con la compra de sus productos un proyecto de preservación de más de 400 mil hectáreas de naturaleza prístina en la Patagonia, en pos de rescatar sus riquezas naturales, culturales y turísticas.

KARUN WEEKEND

La marca logró captar la atención de grandes compañías globales como The Volvo Ocean Race y National Geographic, que decidieron desarrollar colecciones en conjunto, hoy presentes en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Creados a partir de materiales reciclados como metales, redes de pesca recolectadas desde el mar de la Patagonia y diferentes tipos de plástico, hace su debut en el mercado argentino con más de 20 puntos de venta distribuidos entre las mejores ópticas del país.

La compañía llega a revolucionar la industria de la moda en la Argentina demostrando que las empresas pueden ser agentes de cambio y un aporte real en la protección de la naturaleza y sus comunidades. En Argentina se podrán encontrar en las mejores ópticas del país.

Para más información y conocer los lentes Karün ingresar en  https://latam.karunworld.com/

 

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend