Friday 19 de April de 2024
NAUTICA | 28-11-2017 13:04

Con la premisa puesta en la seguridad naútica

El próximo 30 de Noviembre, BoatingServ lanzará su servicio de rescate, auxilio, remolque, salvamento y reflotamiento de embarcaciones deportivas.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Con la colocación en las embarcaciones de un pequeño dispositivo de geolocalización, respaldado por la empresa de seguimiento satelital Globalstar, BoatingServ identifica desde su Centro de Monitoreo la posición y datos completos de la embarcación a la deriva o averiada.

A partir de ese momento, inicia la asistencia con lanchas especialmente diseñadas, sin aire en sus pontones, para no dañar a la embarcación auxiliada y aptas para embarcar adicionalmente hasta 10 pasajeros. Equipadas con motores de 300 HP que desarrollan 55 nudos, se busca reducir al máximo los tiempos de rescate para satisfacción del cliente.

De ser posible, se realiza la reparación in situ para permitir que el skipper continúe su navegación.

En caso de reparaciones menores, la embarcación es remolcada hasta la Base de Operaciones, que cuenta con rampa y 2 cabrestantes hidráulicos para embarcaciones de hasta 120 toneladas y un taller de repuestos. Con una amplia zona de cobertura de servicios, BoatingServ asegura un servicio de estándar internacional respaldado por tecnología de avanzada, software desarrollado ad-hoc y un equipo humano especializado integrado por ingenieros y constructores navales, prácticos, capitanes y marineros profesionales.

BoatingServ nace con el compromiso de la seguridad náutica, para minimizar daños y hacer de la navegación una experiencia placentera y segura, acotando siniestros para las embarcaciones aseguradas.

Su Base de Operaciones y Centro de Monitoreo está en Avenida Colón 1, San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend