Saturday 25 de May de 2024
NAUTICA | 03-07-2017 17:30

Yamaha: inspección técnica y gratuita

Como parte de su servicio post venta, Yamaha Motor Argentina presentó una nueva campaña de servicio técnico abierta y gratuita para todos los poseedores de motores fuera de borda Yamaha de 2T y 4T. La iniciativa da inicio el 28 de junio en la Ciudad de Rosario y finaliza el 10 de julio en Posadas.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Yamaha Motor Argentina, lanzó la edición 2017 de la Campaña de Servicio Técnico de Marina. Esta iniciativa que se realiza anualmente y es totalmente gratuita, tiene como objetivo concientizar a los usuarios sobre la importancia de los chequeos y ofrecerles una inspección técnica de sus motores fuera de borda Yamaha 2T y 4T. La campaña, que cuenta con el apoyo de los concesionarios oficiales de la zona, da inicio el 28 de junio y recorre las ciudades de Rosario, Santa Fé, Paso de la Patria y Posadas.

 Yamaha Motor Argentina desarrolla constantemente acciones que fidelizan a los usuarios, involucran a la red de concesionarios, concientizan a la comunidad y exhiben un nivel de servicio distintivo. La campaña de Servicio Técnico Marina es una de ellas.

 A partir del 28 de junio y hasta el 10 de julio, Yamaha Motor Argentina y sus concesionarios oficiales, darán curso a una nueva edición de esta campaña. La misma consistirá en inspecciones técnicas para todos los usuarios poseedores de motores fuera de borda Yamaha de 2T y 4T. Dicha inspección incluirá la revisión sin cargo del funcionamiento general del motor, un chequeo de la puesta a punto, del sistema de arranque, del sistema de dirección y del sistema de combustible, además de hacerse el engrase completo. En los motores de 4T el chequeo se realiza por computadora. Además de la revisión gratuita de estos elementos, los concesionarios alineados de cada zona ofrecen un precio promocional para los cambios de aceite de pata y para los cambios de aceite y filtro de los motores de 4T.

La Campaña de Servicio Técnico Marina da comienzo el 28 y 29 de junio en Rosario con el apoyo de Náutica Uno. El 1 y 2 de julio se llevará a cabo en la Ciudad de Santa Fé junto al concesionario Náutica El Rafa. El 4, 6 y 7 de julio toma protagonismo Paso de la Patria con el soporte de Nautisima y el 9 y 10 de julio la campaña finaliza en Posadas con Náutica Menor. Para conocer los horarios y lugares en cada punto ingresá en:www.yamaha-motor.com.ar. La atención a los usuarios se organizará a través de asignación de turnos previos, por lo que se recomienda contactar al concesionario designado para reservar un espacio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend