Saturday 27 de April de 2024
NATURALEZA | 26-01-2024 16:00

Ya tiene bandera de largada el Miami Boat Show 2024

Se realizará como siempre en el centro de convenciones local con más de 1.000 expositores, 150 embarcaciones para probar y los yates más grandes del mundo. Para descubrir todas las novedades de la industria en un solo lugar.
Ver galería de imágenes

Una vez más se hará el prestigioso Boating Miami International Boat Show, considerado el show náutico y de yates más grande del mundo. Del 14 al 18 de febrero, la ciudad de la Florida recibirá a más de 1.000 expositores, una colección de activaciones experienciales sobre el estilo de vida náutico, seminarios educativos, food tucks y actividades para toda la familia.

1130_nautica

El impactante Miami Beach Convention Center será la sede elegida, como es habitual año a año, y esta vez la muestra unirá fuerzas con SuperYacht Miami para exhibir los yates más grandes y más lujosos del mundo en Watson Island para un evento especial y muy VIP. Además habrá seis sectores distintos de exhibición (con manera sencilla de moverse entre uno y otro), ofrecerá algo para cada tipo de visitante: si están buscando examinar barcos de menos de 49 pies, accesorios, soluciones de ingeniería, y todo lo necesario para disfrutar del placer de navegar.

0125_miamiboat

Atravesando la calzada del Herald Plaza en el Downtown de Miami, enseguida se podrán encontrar atronadores barcos a motor estacionados en el agua junto a modestos yates en el rango de 30 a 125 pies. Y si lo que buscan es salir al agua, en la Venetian Marina, cerca del Downtown, habrá unas 150 embarcaciones listas para ser sometidas a un test-drive y hasta un grupo de barcos de corretaje. También junto al Museum Park Marina en Downtown Miami, se podrá ver lo último en catamaranes, veleros y accesorios de navegación. Para aquellos que vayan con el deseo de comprar un mega yate, prepararon el SuperYacht Miami en el Yacht Haven Grande, donde los mayores constructores exhibirán naves impresionantes, ideales para tomar sol desde el deck. Será una verdadera competencia de poderío, estilo y lujo que vale la pena admirar. 

0802_nautica

El salón náutico no es sólo para personas que buscan comprar barcos. Tampoco es para gente que sólo quiere mirar barcos. Al otro lado de la calle del centro de convenciones, en Pride Park , encontrará Progressive Boat Show Experience, un espacio lleno de comida, seminarios e incluso algunos consejos sobre cómo reparar el propio bote. La pieza central de la experiencia es Nautical Ventures AquaZone, una piscina de agua dulce de 40.000 galones en la que harán demostraciones de embarcaciones y pruebas de productos. 
Los jueves y viernes por la noche, SFC Live! se transmitirá en vivo desde el escenario Progressive, mientras Peter Miller y Robbie Floyd discuten el mundo de la pesca deportiva profesional y qué esperar en la próxima temporada. Durante todo el fin de semana, también podrás disfrutar de seminarios de pesca a cargo de los expertos de CHAOS Fishing. Y aquellos que quieran educar a sus hijos sobre el maravilloso mundo de la pesca con caña pueden inscribirlos en las clínicas de pesca para niños de Hook the Future con el capitán Don Dingman, quien les enseñará sobre diferentes especies de peces y técnicas de pesca.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend