Friday 26 de April de 2024
NATURALEZA | 19-08-2020 16:41

Estaban haciendo un picnic y un oso negro se sentó a comer con ellos

Entre risas y nervios, Kaitlyn Nesbit filmó el curioso encuentro donde el animal se acercó al grupo y hasta fue alimentado con un sándwich. El hecho genero polémica en las redes sociales.

Una situación inédita se vivió en un bosque del estado de Maryland, Estados Unidos, donde una familia estaba haciendo un picnic y un curioso oso negro se acercó y se sentó con ellos. Toda la situación fue filmada y subida a las redes sociales.

En la filmación realizada por Kaitlyn Nesbit, se puede ver y escuchar la sorpresa y los nervios de la familia al momento en que el oso se siente junto a ellos. Incluso, un joven se anima a prepararle un sándwich de mantequilla de maní y mermelada, aperitivo que el animal acepta sin reparos.

Según el Daily Mail, la familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, quien les había comentado de la existencia del animal, que solía rondar por la zona, pero sin molestar.

"Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos", afirmó Kaitlyn Nesbit. "La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte", agregó la autora del video.

Más allá de lo anecdótico de la situación, en las redes sociales el hecho generó bastante polémica, ya que no solamente la familia se había expuesto a un riesgo al alimentar al oso, sino que además le habían dado alimentos no aconsejables para su salud.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend