Wednesday 24 de April de 2024
NATURALEZA | 10-08-2020 14:48

Video: un rayo cae sobre un árbol y lo pulveriza al instante

Las cámaras de seguridad de una zona residencial captaron el momento justo del impacto, que provocó que el árbol literalmente estallara disparando astillas para todos lados.

En una zona residencial de Luisiana, Estados Unidos, las cámaras pudieron registrar el impresionante poder destructor de la naturaleza, cuando un rayo cayó sobre un árbol y prácticamente lo pulverizó al instante.

En las imágenes se puede ver cuando Sarah Ribardi sale de su casa en el momento justo en que un rayo golpea contra un árbol a pocos metros, dispersando enormes astillas por todo el vecindario. La mujer logró esconderse en la casa y no sufrió heridas. Ribardi compartió lo sucedido en su página de Facebook. "¡Un paso más y me habría herido de gravedad!", escribió la joven. Varios vehículos y casas resultaron dañados.

Hace dos meses sucedió algo similar durante el US Open de golf femenino, cuando un rayo impactó un árbol ubicado sobre el green del hoyo 18. Durante la tormenta eléctrica, la televisión captó el momento en que el rayo cae directamente sobre el árbol, que dejó personas lesionadas.

 

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend