En una zona residencial de Luisiana, Estados Unidos, las cámaras pudieron registrar el impresionante poder destructor de la naturaleza, cuando un rayo cayó sobre un árbol y prácticamente lo pulverizó al instante.
En las imágenes se puede ver cuando Sarah Ribardi sale de su casa en el momento justo en que un rayo golpea contra un árbol a pocos metros, dispersando enormes astillas por todo el vecindario. La mujer logró esconderse en la casa y no sufrió heridas. Ribardi compartió lo sucedido en su página de Facebook. "¡Un paso más y me habría herido de gravedad!", escribió la joven. Varios vehículos y casas resultaron dañados.
Hace dos meses sucedió algo similar durante el US Open de golf femenino, cuando un rayo impactó un árbol ubicado sobre el green del hoyo 18. Durante la tormenta eléctrica, la televisión captó el momento en que el rayo cae directamente sobre el árbol, que dejó personas lesionadas.
Scary scene during the weather delay at the #USWomensOpen. Players and fans are safe, and play is about to resume. pic.twitter.com/wAW3ivGjKv
— USGA (@USGA) May 31, 2019
Comentarios