Wednesday 24 de April de 2024
NATURALEZA | 11-08-2020 16:11

Mueren todos los peces de un lago y se desconoce el motivo

El extraño suceso se produjo en un espejo de Missouri, donde a pesar de la mortandad, otras especies como ranas o serpientes se encuentran perfectamente bien.

Un lago del estado de Missouri, Estados Unidos, ha generado desconcierto en los vecinos cuando se descubrió que todos sus peces murieron de forma repentina. El eje de la cuestión es que todavía no se pudo definir el causar de semejante mortandad.

Kelly Manno, una vecina de 40 años, descubrió este extraño hecho la mañana del jueves 16 de julio. Según ella, la noche anterior tuvo lugar una tormenta eléctrica y lo primero que pensaron fue en la probabilidad de que la caída de un rayo haya matado a todos los peces.

“En un principio pensamos que un rayo había caído en el lago, pero lo raro es que todas las ranas y serpientes sobrevivieron”, dijo Kelly.

Sorprendidos por el hallazgo, los vecinos decidieron revisar también otros lagos de la zona y se encontraron con que todos los peces de esos lagos estaban bien. Según The Sun, el Departamento de Conservación informó de que se habían reportado varias muertes de peces en el área que coincidían en las fechas.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend