Friday 29 de March de 2024
MOTOR | 07-07-2021 16:08

Video: subió una pared casi vertical en moto

Álvaro Megías, un piloto 23 años, se ganó la admiración de las redes sociales al realizar una maniobra tan complicada como espectacular.

Bien sabido es que internet es una caja de sorpresas que pareciera no tener fin. Hazañas casi imposibles hemos visto muchas, pero pocas se le asemejan a lo que hizo Álvaro Megías, que arriba de su moto logró trepar la pared de una montaña en un ángulo casi vertical.

El piloto de 23 años que protagoniza estas impresionantes imágenes fue capaz de subir una empinada pared con su moto sin ninguna dificultad. Tal como se ve en las imágenes, el joven solo necesitó tomar un poco de envión en llano para afrontar con velocidad la subida.

Obviamente, cualquier que tenga conocimientos de conducción sabe que encarar una subida requiere de cierto tipo de manejo, ya que el vehículo se somete a un esfuerzo muy diferente que al ir en llano. Ahora bien, lo que hace este motociclista parece casi irreal.

Con esta prueba Álvaro Megías demuestra toda su virtud como piloto de motocross, ya que en ningún momento pierde tracción o equilibrio durante el ascenso. Las espectaculares imágenes fueron grabadas por su padre, Javier, mientras realizaba una serie de acrobacias.

Como era de esperar, el video gano popularidad rápidamente y se volvió viral gracias a la difusión en redes sociales. Por más de que algunos sospechen de que es falso, lo cierto es que las imágenes son la prueba más palpable de la innegable habilidad que Álvaro tiene sobre la moto.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend