Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 06-07-2021 17:30

LEVC e-Camper: un vehículo eléctrico con un diseño muy londinense

Fabricado por la London Electric Vehicle Company, el vehículo no solo se destaca por su aspecto refinado, sino también por su comodidad y el útil equipamiento.
Ver galería de imágenes

El primer vehículo camperizado de la London Electric Vehicle Company se destaca por un diseño muy refinado, que fácilmente nos recuerda a los taxis de Londres gracias a su particular parrilla. Pero más allá de eso, nos encontramos el LEVC e-Camper es un modelo muy interesante, cómodo, bien equipado y con lugar para hasta 4 personas.

La e-Camper cuenta con un tren motriz que proporciona 98 kilómetros de autonomía puramente eléctrica, y que crece hasta los 489 gracias a la acción del motor de gasolina, aunque el mismo no impulsa directamente las ruedas en ningún momento.

Más allá de las especificaciones técnicas, tal vez lo más interesante de este camper se encuentra en su interior, donde hay espacio suficiente para albergar hasta 4 personas, que se pueden repartir en dos camas, una ubicada en el techo desplegable y otra que se forma al abatir los asientos de la segunda fila. A esto se le suma el equipamiento indispensable, como cocina eléctrica y una mesa central plegable.

0607_camper

A pesar de su reducido tamaño, lo cierto es que el espacio está bien administrado hacia los costados para no obstaculizar el movimiento. Además, el usuario tendrá a disposición una serie de accesorios para adaptarla más al aire libre, como soportes para llevar tablas de surf o bicicletas.

Se espera que las primeras unidades salgan de fábrica para finales de este mismo año. El LEVC e-Camper tendrá un precio de poco más de U$S 85.000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend