Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 05-07-2021 15:37

Wingamm City Suite: un camper completo para 2 personas

Con dimensiones nada destacables, este camper se las rebusca para ofrecer todo lo básico, además de ciertas comodidades muy interesantes.
Ver galería de imágenes

Muchas veces hablamos del tamaño como una cuestión importante al revisar un camper o motorhome, pero esta cuestión está supeditada a la cantidad de pasajeros. Por caso, si el número de viajes está limitado solamente a una pareja, ahí podemos buscar un vehículo de dimensiones más reducidas, pero más enfocado en la practicidad. Para ejemplificar esto, hoy vamos a hablar del Wingamm City Suite.

Montado sobre un Fiat Ducato, este camper se destaca por unas dimensiones no muy grandes, pero sí acordes para dos ocupantes. En concreto, mide 5,99 metros de longitud y tiene 3,8 metros de distancia entre ejes.

El interior resulta bastante cómodo, en buena medida gracia a los dos asientos que incluye, además de los del conductor y el acompañante. Por su parte, desde lo estético es muy agradable debido al mobiliario, que está todo hecho de contrachapado de álamo y ofrece una buena calidad a la vista.

0507_camper

La cocina es pequeña, pero muy completa. Incluye dos fuegos, un fregadero de acero inoxidable y una heladera de 96 litros, además de varios cajones para guardar provisiones y utensilios.

En la parte trasera se ubica una cama doble en posición transversal, que está elevada con respecto al resto del habitáculo, ya que se encuentro encima de un gran baúl o compartimento para guardar equipaje y diferente equipo.

A este compartimento se puede ingresar tanto por fuera como por dentro del camper. Además, si uno desea aumentar su capacidad, puede elevar la cama fácilmente a través de un sistema eléctrico.

0507_camper

Para completar la oferta, el Wingamm City Suite también cuenta con un completo baño, que incluye inodoro de cerámica, lavabo, ducha integrada con barra de apoyo y varios cajones para guardar toallas y diferentes productos de aseo personal.

Wingamm City Suite tiene un precio que ronda los U$S 61.000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend