Sunday 28 de April de 2024
MOTOR | 21-10-2023 19:00

Negro negro, así es el nuevo Cactus Noir

Con su estética reconocible, gana en elegancia y además, está equipado con más tecnología que los SUV de la misma línea. Los detalles que lo diferencian están adentro y afuera. Miralo acá.
Ver galería de imágenes

El nuevo SUV Citroën C4 Cactus Noir se incorpora a la gama de la marca con un motor THP de 165 cv que, desde su lanzamiento ha sido una referencia de performance en el segmento, teniendo una de las mejores relaciones peso-potencia de la categoría. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos, con una velocidad máxima de 212 km/h. En términos de diseño, incorpora un paquete de estilo que incluye ítems exclusivos en el exterior y el interior. 

1018_cactus_noir

Por ejemplo en la versión Shine suma elementos que le brindan una mayor personalidad. Por fuera adopta una identificación exclusiva que cruza longitudinalmente la carrocería, los Airbumps y las molduras de los faros rompeniebla pintados en negro brillante. La personalización Noir se extiende en el capó, a las columnas “C” y al portón trasero. A su vez, la serie especial adopta ruedas Cross de 17 pulgadas pintadas en negro Onyx.

1018_cactus_noir

Por dentro toda esa exclusividad Noir continúa en los asientos con identificaciones de la serie especial, con una distinción en la plancha de a bordo y en las alfombras de tela. Estas novedades complementan los ítems que estrenó la línea 2023 del SUV, como el exclusivo Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay, sin cable, cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y el apoyabrazos delantero extensible.

1018_cactus_noir

También de serie, la versión Noir se complementa con la caja de cambios automática de seis marchas con opción secuencial y tres modos de conducción (Sport, Eco y Normal).  Y llega con el exclusivo Grip Control: por medio de un simple accionamiento de botón en la consola central, el control de estabilidad (ESP) y el asistente de arranque en pendiente alteran los parámetros del tren motriz para que este vehículo pueda superar los más diversos tipos de camino. Asimismo incluye seis airbags, discos en las cuatro ruedas y el Pack Drive Assist (Active Safety Brake, alerta de colisión, alerta al cambio involuntario de Carril y alerta a la falta de atención del conductor).

1018_cactus_noir

El último detalle son los colores en los que viene:

  • Negro perla negra “One Tone”
  • Gris grafito con techo negro
  • Gris artense con techo negro
  • Blanco nacarado con techo negro

Su precio sugerido al público de $ 15.574.900 y ya comenzó su venta en todas las concesionarias de la marca en la Argentina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend