Ya se encuentra en el país la Ranger Black, una versión que se destaca por ofrecer un diseño exclusivo en el interior y exterior, combinado con un mayor nivel de equipamiento y confort para los usuarios que buscaban una opción 4x4 con transmisión manual. La pick-up esté equipada con el eficiente motor Panther 2.0L turbodiésel de 170 CV y 405 Nm, acoplado a una caja de transmisión manual de 6 marchas, para brindar un sistema de tracción 4x4 con caja reductora y bloqueo de diferencial trasero. Viene con llantas de 18” y múltiples novedades de diseño como la barra San Antonio aerodinámica y carcasas de espejos en color gris oscuro, estribos laterales y un interior con acabados oscuros y tapizados de cuero ecológico. Su tecnología, versatilidad, robustez y seguridad la han posicionado como una de las favoritas dentro del segmento, siendo la primera de una nueva generación de pick-ups medianas en la región.
En el interior, entre los elementos destacados se encuentran los asientos con un tapizado de nuevo diseño, que combina cuero ecológico y material textil, con el estampado “Black” en el respaldo, tapizado interior de techo en color negro y volante multifunción forrado en cuero ecológico. Su panel de instrumentos presenta apliques en color gris oscuro, que contrastan sutilmente con la pantalla central multitáctil de 10” (compatible con Android Android Auto® y Apple CarPlay® inalámbrico) que para comandar el sistema operativo SYNC 4, el más avanzado del mercado. Este sistema, en conjunto con el tablero 100 % digital, ofrece una experiencia digital inmersiva y permite un control total del vehículo a través de una interfaz intuitiva y de fácil acceso. Además, la Nueva Ranger Black incorpora un apoyabrazos central tapizado en cuero ecológico con costuras blancas, cargador inalámbrico para teléfonos móviles y 4 puertos USB (2 tipo A y 2 tipo C) distribuidos en el interior.
En el exterior, la Nueva Ranger Black cuenta con faros delanteros full-led con la firma lumínica tipo “C” característica de la Nueva Generación de Ranger, que enmarcan la parrilla color gris oscuro. En los laterales, ofrece de serie nuevos estribos de color negro, y un nuevo acabado gris oscuro para los espejos retrovisores y la barra San Antonio aerodinámica, que cuenta con rieles funcionales. Las llantas son de 18 pulgadas, de nuevo diseño, color gris oscuro y calzan neumáticos All Terrain 255/65R18. Por último, en la parte posterior de la nueva Ranger Black se destaca el paragolpes trasero en color gris oscuro, que incluye sensores de estacionamiento que se complementan con la cámara trasera.
Rodantes: las mini vienen en alza
Nueva VW Amarok: renovación a medias
Como todas las Ranger fabricadas en la Argentina, este modelo ofrece la tecnología de conectividad de serie y sin costo para el usuario. Ford tiene como prioridad la satisfacción de los clientes, y en línea con eso, ofrece un portfolio de experiencias Conectadas, Convenientes y Personalizadas para hacerles la vida más fácil. La aplicación FordPass, brinda a los clientes una forma innovadora de interactuar con su vehículo y con la marca. Una de sus características es la posibilidad de operar en forma remota múltiples comandos del vehículo, incluyendo el bloqueo y desbloqueo de puertas, alertas de bocina y luces, y acceso a información en tiempo real sobre la autonomía, odómetro y localización del vehículo. Además, permite monitorear el estado general del vehículo con alertas específicas. Adicionalmente, FordPass pone a disposición de los clientes la Guía 360 y la posibilidad de agendar un turno de servicio de manera 100 % digital y transparente. Además, el cliente podrá solicitar el servicio gratuito de Pickup & Delivery, para realizar los servicios sin salir de su casa o lugar de trabajo, brindando una experiencia única, cómoda y sin fricciones (servicio sin cargo para distancias de hasta 15km del servicio posventa).
Comentarios