La noticia de una interesante captura llega nuevamente desde Corrientes, provincia a la que visitó un grupo de turistas provenientes de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Los pescadores vivieron una emocionante jornada en el río Paraná, en inmediaciones a la localidad de Esquina, con la experiencia de Hernán Tagliacozzo, un reconocido guía de la zona que los llevó a lograr un imponente surubí de aproximadamente 1,55 metros de largo, junto a algunos dorados de buen porte que fueron el deleite de los aficionados.
Sorpresa en trolling
La pesca se realizó en la jornada del viernes 13 de septiembre, alrededor de las 17 hs, cuando el ejemplar que superó los 30 kilos picó en la modalidad trolling. El pez dio un intenso combate, y luego de unos minutos, uno de los jóvenes pescadores logró sacarlo del agua y estalló de emoción, según señala el portal Actualidad Esquina.
Grandes emociones en Esquina
Como corresponde, luego de las fotos y los videos, el ejemplar volvió al agua y regreso su hábitat natural en el río Paraná, en un gesto de respeto hacia la fauna y la conservación de la especie de estos pescadores que visitaron Esquina con el desafío de lograr una buena pesca y se llevan el recuerdo de un surubí para imprimir su foto y enmarcar en un cuadro.
Comentarios