Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 06-08-2018 15:00

Harley-Davidson trabaja en motos y bicicletas eléctricas

La reconocida marca anunció que está desarrollando Live Wire, una nueva línea enfocada en vehículos sustentables.

El mundo está virando hacia formas de transporte más sustentable, lo que claramente ya se observa en el boom de las bicicletas y en el auge de los vehículos eléctricos. Obviamente, las grandes marcas no han permanecido indiferentes a esto y ya se están adaptando a los tiempos que corren. El caso más reciente, y no por eso menos impactante, es el de Harley-Davidson, que anunció que está trabajando en sus propios modelos de bicicletas y motos eléctricas.

La empresa no ha dado muchos detalles al respecto, pero esta nueva línea de productos se ha dado a conocer como Live Wire. Se estima que el próximo año saldrá al mercado la primer moto eléctrica, y que para 2022 el catálogo se ampliará con más productos, como una bicicleta eléctrica de la que han mostrado un diseño conceptual (sujeto a posibles variaciones), partiendo ya de una estética moderna y funcional.

Se comenta que también habrá motocicletas de 975 y 1.250 centímetros cúbicos, que veremos en 2020, así como unos modelos más económicos (250 y 500cc) pensadas para los mercados emergentes de Asia, pero todavía no han adelantado nada sobre los precios.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend