Desde mañana y durante el próximo fin de semana se realizará la tercera edición del Monster Energy Supercross Champ Series en Pinamar. Del 24 y 27 de enero, en el Complejo Casino de Pinamar (Ruta 11, KM 398,5), se concretará este campeonato nocturno que no tiene precedentes y premiará a cuatro campeones latinoamericanos en un enfrentamiento que van a presenciar más de 20.000 espectadores.
El supercross es una disciplina motociclística derivada del motocross, que se disputa en circuitos temporales armados dentro de estadios, en particular de béisbol o fútbol americano. Cada carrera se compone de un sistema de eliminatorias hasta llegar a una final. La serie Monster Energy llega a la Argentina como la máxima expresión del off road: el supercross. Con tres fechas, se coronarán a cuatro campeones. Incluirá un impresionante despliegue de producción con tribunas, un exclusivo paddock VIP, escenario con artistas en vivo, boxes oficiales y un diseño de un circuito que desafiará la destreza de los mejores pilotos del continente en un estadio diseñado exclusivamente para ofrecer la experiencia motor de carreras espectaculares y muy competitivas.
Plan de vacaciones con caña y reel a cuestas
En este escenario se hará presente la nueva RAM Rampage, vehículo que representa un hito significativo como el primer modelo de la marca diseñado y desarrollado en Latinoamérica, subrayando el compromiso de la marca con la excelencia y la adaptación a las necesidades específicas de la región. La pick-up fusiona en un mismo modelo la robustez, capacidad, sofisticación y tecnología bajadas a las necesidades del mercado latinoamericano que encarna el espíritu de este encuentro.
Comentarios