Saturday 27 de April de 2024
INFORMATIVO | 12-01-2024 16:00

En Pinamar se hará un torneo de surf para niños y adolescentes

Será el sábado 17 de enero con asistencia de instructores, exclusivamente para surfers nivel escuelita, con el espíritu de fomentar la pasión por el surf y el estilo de vida activo en la zona.
Ver galería de imágenes

El próximo sábado 27 de enero se hará en La Escuela de Surf La Delfina una nueva edición del único torneo en Pinamar para surfers de nivel escuelita, con asistencia de instructores, en colaboración con El Salvaje, Chacras Marítimas. El punto de encuentro será en la Escuela La Delfina, ubicada en Jilguero y playa, Balneario Pinamar.

0110_minisurf

Con el espíritu de fomentar la pasión por el surf y el estilo de vida activo en la comunidad de Pinamar, el objetivo del torneo es proporcionar experiencias positivas y educativas que promuevan la seguridad en el agua y el respeto por el entorno marino. Es una valiosa oportunidad para el crecimiento personal y la promoción de un amor duradero por el surf entre los jóvenes participantes.

0110_minisurf

Programación:

  • 9:00 AM - Registro y Calentamiento: los participantes podrán registrarse y realizar ejercicios de calentamiento antes del inicio del torneo.
  • 9:30 AM - Comienzo del Torneo: las emocionantes competiciones de mini surf darán inicio, mostrando la habilidad y destreza de los jóvenes surfistas.
  • 14: 00 -  Finales: las finales del torneo determinarán a los campeones en diferentes categorías
  • 18: 00-   Ceremonia de Premiación: se reconocerá el talento y esfuerzo de los participantes.

La inscripción está abierta a pequeños surfistas, a partir de los 5 años en adelante. Para mayor información e inscripción comunicarse con Escuela de surf La Delfina: Tel.: +54 9 22 5444-5454

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend