Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 27-01-2022 13:56

Sorpresa: mirá los cinco ciervos axis que avistaron mientras paseaban por el centro de Paraná

Los simpáticos animales fueron filmados por un sorprendido automovilista mientras caminaban plácidamente por las céntricas calles de la capital entrerriana. Video.
Ver galería de imágenes

Mientras circulaba por la Avenida Almafuerte y la calle Antonio Boneli, pleno centro de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, un automovilista tuvo que detener la marcha de su auto ante la inesperada presencia de cinco ciervos axis que caminaban, sin ningún tipo de problemas, por la zona de la mencionada y transitada avenida paranaense.

2601_ciervos

Según da cuenta una nota publicada por ERA Verde, tras detener y estacionar su auto, el automovilista tomó inmediatamente su teléfono celular para grabar un video en el que se claramente cómo los cinco simpáticos animales cruzan a un costado de su camino sin ningún temor y, luego de detenerse por unos segundos, continúan la marcha a ritmo acelerado y pasos coordinados.

Más ciervos axis en Paraná

Por su parte, según testimonios policiales de la ciudad de Paraná, no es la primera vez que sucede esto, ya que en los últimos meses varios ciervos axis fueron divisados en cercanías de la Escuela de Policía, en la avenida de Circunvalación José Hernández.

2601_ciervos

Si bien también hubo numerosas denuncias de vecinos alertando sobre la curiosa presencia de estos animales tanto en el sector donde se encuentran las estaciones de servicio en el Acceso Norte a la ruta Nº 12 de la ciudad, en Gobernador Maya y Francia, en “el Rulo” del acceso al Túnel Subfluvial y en las inmediaciones del Club de Golf del Club Atlético Estudiantes, es la primera vez que alguien logró filmarlos en pleno paseo por las calles del centro paranaense.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend