Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 16-04-2021 12:51

Se viene la 3ª edición de la Copa Misiones de Counter-Strike: Global Offensive

El torneo de e-sports entrega importantes premios y es exclusivo para jugadores de la mencionada provincia mesopotámica. Requisitos para poder participar y cómo mirarlo en directo.
Ver galería de imágenes

Hoy, viernes 16 de abril, vence el plazo para quienes quieran participar de la 3ª edición de la Copa Misiones de Counter Strike: Global Ofensive (CS:GO). Se trata del primer torneo de e-sports organizado  de manera exclusiva para jugadores oriundos o que residan en la provincia de Misiones.

Según informaron los organizadores del evento, la tercera fecha se llevará a cabo a partir de las 17 horas de mañana, sábado 17, culminando a últimas horas del domingo 18.

Copa Misiones de Counter-Strike

La Copa, que está organizada a través de la plataforma  de gaming, Gamers Club, cuenta con formato profesional 5vs5 y con el apoyo  del portal de noticias Misiones Online.

Los rangos a tener como regla obligatoria para participar del torneo van entre 4 y 18 en la plataforma de Gamers Club.

0416_Copa Misiones de Counter-Strike

En cuanto a los premios que hay en juego, el equipo ganador se hará a acreedor a $ 7.500, en tanto el team que ocupe el segundo puesto del certamen se alzará con $ 2.500.

Quienes deseen seguir las alternativas de la competencia en vivo pueden hacerlo ingresando al canal oficial de Twitch del mencionado portal misionero: https://www.twitch.tv/misionesonline

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend