Sunday 28 de April de 2024
INFORMATIVO | 20-07-2023 12:00

Increíble: Prefectura rescató a un caballo que nadaba en el Paraná

El animal fue visto mientras intentaba cruzar a nado ese río desde la costa de la capital entrerriana hasta una isla cercana.
Ver galería de imágenes

La inesperada presencia de un caballo nadando a plena luz del día en las aguas del río Paraná, en la provincia de Entre Ríos, causó mucha sorpresa y preocupación entre las personas que se encontraban en el lugar,  

2007_CABALLO

Según informó Elonce, el animal, que poco antes se lo había visto en la arena de esa ribera paranaense, estaba realizando un enorme esfuerzo físico para poder traspasar el caudaloso canal en su afán por llegar a una isla cercana.

2007_caballo

Así fue que varios testigos de ese inusitado hecho se pusieron en contacto con Prefectura Naval Argentina que, rápidamente se hizo presente en el lugar para, junto con la ayuda de unos vaqueanos, montar rápidamente un operativo de rescate que consistió en rodear al caballo y enlazarlo para ayudarlo en su lucha por llegar a tierra firme.

2007_CABALLO

Una vez en la isla y tras constatar que el desesperado animal no presentaba ningún tipo de lesiones físicos, los agentes de Prefectura Naval decidieron dejarlo en libertad en la isla, a la espera de que aparezcan sus dueños.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend