Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 29-06-2021 13:00

Increíble: 12 jabalíes pasearon por una playa de Kaliningrado

Los animales salvajes tomaron por sorpresa a los bañistas que estaban disfrutando de un día de descanso junto al mar en la ciudad balnearia rusa. Video.
Ver galería de imágenes

Un grupo de jabalíes sorprendió a los bañistas que se encontraban disfrutando de un día de descanso en una playa ubicada en la ciudad rusa de  Kaliningrado- La sorpresiva invasión de los 12 jabalíes fue captada por las cámaras fotográficas y por los teléfonos celulares de los desprevenidos turistas que, sin salir de su estupor por la presencia  de estos animales salvajes en el lugar, subieron varios videos a las redes sociales que, en cuestión de minutos se hicieron virales.

0628_jabalíes

Aunque muchos mostraron miedo por la presencia de los jabalíes ya que no es la primera vez que invaden las playas de la zona y atacan a los desprevenidos turistas. Cosa que, según informaron las autoridades policiales del lugar, afortunadamente no sucedió.

Kaliningrado,  antiguo paraíso ruso

Ubicada entre Lituania y Polonia, en el Mar Báltico, la ciudad de Kaliningrado es conocida mundialmente  como “la tierra de color ámbar”, por contar con la  mayor reserva de ámbar del mundo frente a sus costas.

Desde su fundación en 1256 por los caballeros teutónicos y hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial, Kaliningrado se llamó Konigsberg y, antes de incorporarse a la Unión Soviética adquirió su actual nombre.

0628_jabalíes

Las temperaturas en Kaliningrado varían entre -1,5 y 18,1° C, en tanto que, por lo general, presenta un clima templado, nublado, con inviernos fríos y veranos lluviosos. A los que, según parece, ahora, hay que agregarle la visita de los jabalíes playeros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend