Monday 29 de April de 2024
INFORMATIVO | 08-08-2023 14:03

Avistan varias luces extrañas en el cielo de Bariloche

El curioso fenómeno fue registrado por los empleados de la torre de control del aeropuerto de la mencionada ciudad rionegrina.
Ver galería de imágenes

Los empleados de la torre de control del Aeropuerto Teniente Luis Candelaria de la ciudad de Bariloche, Río Negro, quedaron totalmente sorprendidos y desconcertados ante la aparición de unas luces extrañas en el cielo.

En las imágenes que fueron captadas y subidas rápidamente a las redes por los trabajadores del mencionado aeropuerto se puede ver, con absoluta nitidez, tres luces moviéndose de manera incesante por el cielo barilochense, a escasos kilómetros de la pista de aterrizaje.

0808_luces

Además, en la radio se podía escuchar el diálogo entre la torre de control y el piloto de una aeronave cuyo piloto se encontraba esperando por la debida autorización para poder desapegar y emprender su viaje programado y en el que confirmaban que lo que se veía definitivamente no era una aeronave..  .

“Esta es la primera vez que veo algo así. Lo que vimos era una luz que se atenuaba y se intensificaba. No es la primera vez que se observa algo similar, ya que lo han visto otros turnos de torre de control y hay registros en otros puntos de la ciudad”, relató Pablo Leiva, uno de los privilegiados testigos de ese misterioso fenómeno, en diálogo con el programa “Ya es tiempo” que se emite por Río Negro Radio.  

0808_luces

Hay que tomarlo con pinzas, no podemos decir que se trata de vida extraterrestre. Nosotros vemos luces, muy real, casi tangible pero no podemos aventurarnos a definir qué es, aunque estamos seguros de no se trataba de una aeronave”, concluyó quien lleva 13 años trabajando en el aeropuerto barilochense.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend