Tuesday 16 de April de 2024
INFORMATIVO | 07-03-2023 10:20

Avistan un OVNI surcando el cielo de la Ruta 40

El extraño objeto en el cielo fue visto por un matrimonio de El Calafate, Santa Cruz, mientras se desplazaban con su auto en las inmediaciones de la localidad de Gobernador Gregores.
Ver galería de imágenes

Enorme fue la sorpresa de Matías, un vecino de El Calafate, Santa Cruz, cuando, mientras se desplazaba junto a su familia en auto sobre la Ruta 40, notó una serie de luces extrañas en el cielo que le llamaron poderosamente la atención.

Según relató Matías, el hecho tuvo lugar mientras, como de costumbre, él y su esposa estaban llevando a su hija a la escuela agraria ubicada en la localidad de Gobernador Gregores, y, al llegar a la entrada del pueblo, se vieron sorprendidos por la presencia de varios objetos no identificados en el cielo.

0703_ovni

Sin saber muy bien qué hacer, Matías solo atinó a reducir la velocidad de su auto para que su esposa pudiera tomar fotos de ese inesperado momento.

."Quedé sorprendido, porque con mis 42 años. si no veía no creía en eso, hasta que pude verlo con mis propios ojos", confesó Matías en una entrevista con Señal Calafate-

0703_ovni

“Mi mujer, con una emoción, quería que frene así filmaba, pero no detuve la marcha y seguí a paso de hombre manejando despacio y mirando el espectáculo en mi cara a muchos metros de altura”, agrego el sorprendido conductor.

Cabe señalar que. si bien hay miles de personas en el mundo que afirman haber visto un OVNI, y hasta los han fotografiado y filmado, lo cierto es que hasta el momento la comunidad científica mundial todavía no ha logrado recabar pruebas suficientes que puedan probar fehacientemente la existencia de estas extrañas naves extraterrestres que siguen siendo un gran misterio.

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend