Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-03-2022 10:40

Avistan a un zorro paseando por las calles de La Plata

El animal fue filmado por una joven mientras caminaba, sin rumbo, por la zona de las calles 69 y 139 de la localidad platense de Los Hornos. Video. 
Ver galería de imágenes

Los vecinos de la localidad de Los Hornos, La Plata, siguen en alerta ante la inesperada presencia de un zorro que fue avistado por una vecina del lugar mientras caminaba, sin rumbo,  por las calles de ese histórico barrio bonaerense ubicado a tan solo 5 km. del centro de la capital bonaerense.  

El curioso momento quedó registrado cuando el pasado domingo 20 por la noche una joven que estaba paseando por la zona de las calles 69 y 139 observó que un extraño animal caminaba frente a una casa.

2303_zorro

Luego de acercarse despaciosa y cuidadosamente para evitar un posible ataque, la sorprendida lugareña se dio cuenta de que se trataba de un zorro, por lo que, inmediatamente, activó la cámara de su celular para filmarlo y compartir las imágenes en las redes sociales.

En el video casero puede verse claramente al zorro caminando, tímidamente, por las habitualmente tranquilas y muy poco transitadas calles de Los Hornos, mientras, de fondo, se escuchan los ladridos de los perros lugareños, advirtiendo sobre la presencia de ese animal extraño en el lugar.

Según relataron los sorprendidos vecinos a Oeste Platense, el pequeño animal estaba perdido, muy asustado y buscando comida en tanto aseguraron que en ningún momento  intentó atacar a las personas que se le acercaban con intenciones de alimentarlo y de tratar de capturarlo.

2303_zorro

Lo cierto es que mientras hasta el momento las autoridades policiales confirmaron que no han recibido ninguna denuncia oficial sobre la presencia de este zorro en la zona de Los Hornos, tampoco se ha conocido otro video del animal, lo que pone en duda si el animal está oculto en algún lugar del pueblo o si decidió irse en busca de otro destino.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend