jueves 27 de febrero de 2020
09-06-2017 13:10 | INFORMATIVO

Curso de observación de aves

Se realizará los días 10 y 11 de junio, es gratuito y está destinado a toda la familia.

El fin de semana del 10 y 11 de junio, el Club de Observadores de Aves de Pilar estará llevando a cabo un nuevo curso. La actividad está destinada para toda la familia, es completamente gratuita y tiene por objetivo que la gente conozca las aves de Pilar.

El fin de semana comenzará el sábado 10 de junio con una Charla Teórica a partir de las 16 hasta las 19 horas en la Secretaría de Medio Ambiente, ubicada en Posadas 308, 1ª piso (esq. Colectora), y continuará el domingo 11 con una salida de campo de 9 a 12 horas, en la Reserva Natural del Pilar, ubicada a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar).

Para inscribirse o recibir más información comunicarse escribiendo a coadelpilar@gmail.com o bien llamando al 11 44049848

Encontralos en Facebook como Club de Observadores de Aves del Pilar (https://www.facebook.com/ COADelPilar)

Los Clubes de Observadores de Aves están pensados como grupos de aficionados a la observación de aves, independientes, voluntarios, organizados bajo normas propias, sin fines de lucro, con espíritu democrático y participativo, integrados por movilizadores de la temática ambiental en la ciudad donde habitan. Puede participar toda persona que disfrute del contacto con la Naturaleza, sin necesidad de ninguna instrucción en el tema.

El acceso a la Reserva Natural del Pilar es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 503 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se encuentra ubicada en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.

Toda la info de la Reserva ingresando en

http://www.quasarcomunicacion. com.ar/web/reserva

Galería de imágenes

Etiquetas:

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario