Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 08-06-2017 14:10

Bariloche y Teleférico Cerro Otto: novedades 2017

Cuáles son las propuestas del este famoso destino invernal. Nuevos vuelos low cost. Y, además, la posibilidad de fotografiarse en una cabina del teleférico ¡en Buenos Aires!
Ver galería de imágenes

Recientemente se llevó a cabo la inauguración de la actividad que del 5 al 11 de junio, de 14 a 20 hs, desarrollan en conjunto Teleférico Cerro Otto y el EMPROTUR, que presentan el "Invierno en Bariloche" en un stand que está ubicado en planta baja en la entrada principal del DOT Baires Shopping, Vedia 3600 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con una cabina del teleférico traída desde Bariloche y acondicionada para tal fin, a la que cada visitante puede ascender y fotografiarse en forma gratuita para llevarse ese recuerdo, EMPROTUR y Teleférico Cerro Otto presentan el destino Bariloche en un stand ploteado con una de las mejores imágenes que pueden disfrutarse desde la cima del complejo, representativa del entorno natural del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Bariloche por su parte recibirá a partir del 19 de junio los nuevos vuelos Low Cost de Andes Líneas Aereas y tendrán frecuencia diaria. También arribarán a Bariloche cuatro veces por semana las líneas aéreas Latam y Azul de Brasil. Sumado a esto y con el mismo fin, Aerolíneas Argentinas y Austral aumentarán un 20 % su número de asientos, con respecto al año pasado y además se podrán realizar conexiones con Salta y Tucumán, previa escala por la capital del país.

Por su parte, la provincia de Río Negro se encuentra realizando gestiones con Flybondi y Avianca para reforzar las visitas y las conexiones aéreas interprovinciales, especialmente con Viedma. Y también se baraja la posibilidad de implementar rutas aéreas con Neuquén para el beneficio de los habitantes del Alto Valle rionegrino. El invierno está llegando más rápido de lo pensado y los preparativos para incentivar y recibir a los viajeros ya comenzaron en Bariloche, que espera a sus nuevos visitantes con los brazos bien abiertos.

Respecto de Teleférico Cerro Otto, los amantes de la naturaleza encontrarán incontables razones para pasar un día inolvidable. Lleno de incomparables tesoros para los sentidos, el lugar ofrece a los visitantes imponentes espectáculos naturales los 365 días del año. Cada estación con su encanto particular y variadas actividades para la familia, convierten a este complejo en la excursión tradicional por excelencia de San Carlos de Bariloche. Montañas; lagos; bosques y cielos increíbles hacen de este lugar un verdadero paraíso terrenal. Sus actividades, diferentes según la época del año, permiten además divertirse en perfecta armonía con la naturaleza.

En Teleférico Cerro Otto se puede disfrutar de distintas actividades tanto en el interior como en el exterior, muchas de ellas incluidas en el voucher de ascenso/descenso.

En el Interior: exclusiva confitería giratoria, donde degustar exquisita gastronomía durante todo el día; galería de arte con calcos exactos en tamaño original de las tres obras más importantes del artista italiano M.A. Buonarroti: El David, La Piedad y El Moisés; Otto House Music: Disco y Microcine, en donde se vive la noche más divertida pero de día y en la que se proyectan distintos documentales de la región, sobre la historia de Teleférico Cerro Otto y su propietaria la Fundación Sara María Furman; vistosos locales de Merchandising y Regionales; Servicio de fotografía con perros San Bernardo y Rincón Homenaje al creador de esta gran obra: Don Boris Furman.

En el Exterior: pistas de trineos para deslizarse por la pendiente de la montaña en época invernal, o en vistosos inflables (Otto Kart) el resto del año; funicular de la cumbre, único medio de transporte en la cima de la montaña; Caminatas con raquetas para nieve o trekking cuando la nieve se retira; Circuito Otto:  Puente Colgante, Laberinto del Bosque, Cabaña de los Espejos Deformantes y caminata guiada;  Deck y Terrazas Panorámicas donde poder disfrutar de las espectaculares vistas del entorno  natural.

Guardar

Guardar

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend