Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 08-06-2017 17:40

En Pantalla: Rodando por América

Comienza la 23ª temporada de este exitoso programa que recorre los mejores restaurantes y lugares de comida casera de los Estados Unidos. Un imperdible de los amantes de la vida al aire libre.

El 8 de junio de 2017 a las 21:00 hs, a través de la pantalla de Food Network, el carismático Guy Fieri te invita a un nuevo recorrido por los mejores restaurantes locales de los Estados Unidos, en el estreno de la nueva temporada -la número 23- de su exitoso programa ¨Rodando por América¨.

Pequeños restaurantes o lugares de comida casera que deleitan a la comunidad local y a visitantes con sabores auténticos e irremplazables, creados por cocineros que tienen en común la pasión por la cocina y por hacer felices a quienes disfrutan sus platos, y que incluso han heredado y perpetuado las recetas de sus ancestros, continuando con el negocio familiar.

Durante cada episodio, Guy lleva a la audiencia a visitar restaurantes con un tema unificador - ya sea las mejores hamburguesas, frituras, pizzas, desayunos, etc. - y se enfoca en ir tras la caza de pequeños restaurantes independientes con cocina tradicional americana, estilos regionales o especialidades étnicas. Los restaurantes elegidos utilizan ingredientes frescos, recetas caseras y enfoques gastronómicos gourmet a lo que normalmente no se considera comida gourmet. Guy incluso va más allá, y no sólo comprueba por él mismo los sabores de cada plato, sino que además interactúa con los clientes para obtener su opinión sobre la comida, y con el personal de la cocina, que le demuestra cómo preparar uno o más de los platos.

 Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233.

 

Guardar

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend