Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 06-06-2017 13:30

Workshop Porto Seguro en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Porto Seguro visito Argentina, la gira empezó el 29 de mayo por la tarde en el Melia Buenos Aires, se realizo la rueda de negocios y capacitación del destino Porto Seguro, el evento contó con un encuentro para agencias y operadores con 19 empresas.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Se realizó una presentación del destino y un show cultural, con cóctel final y además de los prestadores, estuvo presente Richard Alves Secretario de Cultura y Turismo de Porto Seguro,  acompañado por los directivos de BAHIATURSA y el Convention Bureau de Porto Seguro

La gira continuó el 30 de mayo en Rosario en el Hotel Solanas Presidente y culminó el 31 de mayo con el  cierre de la presentación en Argentina en el Windsor de Córdoba. El evento fue abierto para agencias y operadores.

Porto Seguro un destino con más de 500 años de historia y con varios destinos por descubrir como son:

Arraial d’ Ajuda, con su encanto y para muchos con un uso horario propio y donde cada visitante arma su programación, con noches muy animadas en el centro.

Trancoso, con su glamour, y su simplicidad es una villa colonial famosa y cosmopolita con visitantes de todas partes del mundo, con un estilo rustico y con calidad de servicios internacionales.

Taperapuan, con su diversión, es conocida como la playa más agitada del litoral norte, con numerosos hoteles y una completa infraestructura a orillas del mar con diversión de día y de noche.

Centro histórico con su riqueza cultural , el primer núcleo habitacional de Brasil, con edificaciones del siglo XVI, decretado Patrimonio Histórico Nacional en 1973, un museo a cielo abierto, con una rica memoria cultural, en medio de un escenario paradisíaco y con optima infraestructura.

Caraíva, aquí uno se conecta con la naturaleza un refugio natural, donde el visitante elige desconectarse de la vida urbana.

Mutá con su calma, un paraíso de aguas azules y calmas, arena fina y blanca rodeada de una vegetación virgen y la posibilidad de nadar en los bancos de corales.

Porto Seguro es la tierra donde Brasil nació, preserva uno de los paisajes más bonitos del mundo, donde la cultura indígena aun es pujante y cada lugar tiene algo por ver.

Porto Seguro ofrece Naturaleza y Aventura declarado patrimonio de la humanidad en el año 2000 la “Costa do Descobrimento” como se la conoce a Porto Seguro da la posibilidad a sus visitantes de conocer bellos paisajes, ríos, pequeños pueblos y la belleza de sus inconfundibles playas.

Desde julio a octubre es posible realizar Avistaje de Ballenas, tanto desde Arraial como de Porto Seguro y visitar el Parque Marino Recife de Fora, un área de preservación con 17.5 km2 y donde se puede contemplar una gran variedad de vida Marina y aprovechar las piscinas naturales.

Las playas recorren 85 km de extensión desde Mutá en el extremo norte de Porto Seguro a Caraíva en el extremo sur.

El próximo gran evento es el Sao Joao Eléctrico que este año se realiza del 23 al 25 de junio y donde se podrá disfrutar de los artistas más populares de Brasil  este año estarán participando: Jorge & Mateus, Lordão, Simone e Simaria, ArribaSaia, Cacau com Leite e Cheiro de Forró, el evento se llevara a cabo en la Passarela do Descobrimiento, principal paseo turístico de la Ciudad y donde también  se lleva a cabo Fin de año el 31 de diciembre y el Carnaval de Porto Seguro.

Con 4 vuelos directos semanales de Argentina al destino,  y con excelentes conexiones desde San Pablo, Argentina es el país que atrae a mas turistas internacionales al destino.

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend