Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 25-02-2016 12:55

Nuevos vuelos directos entre Ezeiza y Maceió

Operados por GOL, comenzarán a operar el 26 de marzo. Ya se encuentran a la venta los pasajes.

GOL – Líneas Aéreas Inteligentes empieza a operar en marzo el primer vuelo regular entre Maceió y Argentina. De esta manera, la aerolínea brasileña pasará a tener un vuelo semanal conectando ambas ciudades.

El primer vuelo ocurrirá el sábado 26 de marzo, y a partir de ahí será con frecuencia semanal, todos los sábados, con una duración de 5h 50'. Estará operando con un Boeing 737-800, capacidad para 177 pasajeros, con Clase Confort Económica, haciendo una escala de 30 minutos en Salvador. En esta parada, los clientes no precisarán cambiar de aeronave.

La compra de los billetes ya se encuentra disponible en los canales de ventas de la compañía: www.voegol.com.br con una tarifa desde U$S 460, según informaron las autoridades.

Actualmente, Gol es el área con mayor número de vuelos para Argentina, con 76 frecuencias semanales para Buenos Aires (AEP e EZE), Córdoba, Rosario y Mendoza. Además de las capitales nordestinas -Fortaleza, Salvador, Natal, Maceió y Recife-, la compañía mantiene salidas con vuelos directos desde Brasilia (BSB), Florianópolis (FLN), Porto Alegre (POA), Rio de Janeiro (GIG) y São Paulo (GRU).

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend