Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 17-02-2016 11:18

Club Andino San Luis

La 1ª caminata abierta organizada se llevó a cabo con todo éxito en Villa Elena. Cuáles son las próximas salidas.

La 1ra caminata abierta organizada por el Club Andino San Luis de este año se llevó a cabo, con todo éxito, en Villa Elena y el objetivo fue ir hasta la “Cascada Esmeralda”.

Superando las expectativas, 35 caminantes participaron de la primera caminata del 2016 coordinada por el Club Andino San Luis, que tuvo lugar en Villa Elena (Cortaderas) y tenía por objetivo llegar hasta la Cascada Esmeralda (también conocida como “Chorro chico”).

La convocatoria se realizó solamente por Facebook y rapidamente se cubrió el cupo de participantes proyectado.

El Club Andino San Luis fue fundado en noviembre de 2013 y en su corta trayectoria ya ha realizado numerosas expediciones y salidas en las zonas serranas de San Luis pero también en otras provincias (Mendoza, Catamarca, Córdoba, La Rioja, Salta, etc.), además de haber señalizado también la mayor altura de la Provincia de San Luis: el Cerro de las Ovejas.

La generación de actividades abiertas ha motivado un gran crecimiento del club, que antes tenía solamente 15 miembros y cuadruplicó sus asociados en apenas 8 meses.

Para los próximos meses se proyectan nuevas caminatas de diferentes dificultades que serán propicias para familias con niños hasta las que requieran aptitudes técnicas, también exposiciones fotográficas y charlas sobre montañismo así como talleres sobre orientación y primeros auxilios.

Quien quiera sumarse al Club Andino San Luis simplemente tiene que comunicarse:

Correo electrónico: [email protected]

Web: www.facebook.com/clubandinosanluisoficial

Teléfonos: (011) 15-5376-9422 / (02656) 15-414-191

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend