Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 01-03-2016 11:56

Travesía 4x4 al Médano Blanco

Será el próximo 24 de marzo, aprovechando el fin de semana largo. Se trata de una salida cargada de aventura a un destino sin igual.

Los amantes del 4x4 podrán disfrutar el próximo 24 de marzo de una salida al Médano Blanco, cerca del balneario Orense (a 550 km de Buenos Aires), partiendo desde el emblemático hotel Punta Desnudez. La travesía arranca por la tarde, rumbo al sur, para conocer las playas y los médanos que hay camino a Claromecó, regresando por la noche al hotel, en una entretenida travesía nocturna.

El horario de llegada es flexible, lo ideal sería estar ahí lo más temprano posible, para comenzar a disfrutar del lugar, pero si alguno tiene alguna complicación, no debe preocuparse, puede llegar en el transcurso del día. Lo ideal será antes de la cena de bienvenida, tu habitación te estará esperando para la aventura.

A continuación el cronograma tentativo y algunos consejos.

Día 1 – Jueves 

Desde las 12:00 hs podemos arribar al hotel, no incluye almuerzo del jueves, hay varios paradores y restaurantes para almorzar y disfrutar de la playa

18:00hs - Travesía 4X4 introductoria rumbo sur.

20:00hs – Regreso al hotel. Charla de Bienvenida. Cierre de Inscripciones.

21:00hs – Cena gourmet, platos fríos y calientes, NO INCLUYE BEBIDAS.

Día 2 – Viernes

08:00 hs – Desayuno en el hotel.

09:00 hs – Partida en caravana rumbo norte hacia dunas y playas. Para los que no tienen experiencia en conducción en arena y médanos, dictaremos reglas grupales a seguir con el objetivo de que todos puedan superar los diferentes obstáculos sin asumir ningún riesgo para los ocupantes o para los vehículos y optimicemos los tiempos de ruta.

11:00 hs – Refrigerio a cargo de la organización. Picadas y bebidas sin alcohol.

14:00 hs – Almuerzo en ruta. INCLUYE BEBIDAS SIN ALCOHOL.

15:00 hs – Continuamos con la ruta en busca de nuestro destino, el famoso “Médano Blanco”

17:00 hs – Llegada al Médano Blanco. Refrigerio a cargo de la Organización. Exquisiteces dulces y bebidas sin alcohol.

17:30 hs – Volvemos por la playa y médanos hacia el hotel a disfrutar de algunas infusiones calientes en el jacuzzi del gimnasio.

19:30 hs – Llegada al hotel y descanso.

21:00 hs – Cena gourmet en el Hotel. NO INCLUYE BEBIDAS

Día 3 – Sábado

08:00hs - Desayuno Americano en el hotel. Especialidades caseras y gran variedad de productos.

09:00hs – Partida en caravana hacia mini circuito de médanos cercanos al hotel.

11:00hs – Refrigerio a cargo de la organización con bebidas sin alcohol incluidas.

12:30hs – Parada para almorzar. Especialidad a la parrilla.

15:00hs – Tarde Libre.

Día 4 - Domingo

Después del desayuno, a disfrutar de la playa, luego del almuerzo, sin apuro, partida de cada uno para sus hogares

Notas: el programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones por fuerza mayor, intentaremos anunciar con la mayor antelación posible cualquier modificación al programa. Los horarios de las distintas actividades tienen una tolerancia de 15 minutos por eventuales retrasos, rogamos intentar cumplirlos, así podremos disfrutar de todo el programa. Pueden traer sus GPS o cualquier otro accesorio que deseen probar, será un placer asistirlos en su correcta utilización.

Información Importante

No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos. Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno.

Reserva de lugar e inscripciones

Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación. Para realizar la reserva debes enviar un email con tus datos, teléfono y cantidad de acompañantes a [email protected]

Una vez enviados todos los datos completos, recibirás una respuesta por e-mail o vía telefónica, con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.

Para más información: 116-376-3003 o por mail a [email protected]

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend