Tuesday 16 de April de 2024
INFORMATIVO | 16-02-2016 12:41

Curso de primeros auxilios y RCP

Filo Sur dictará el próximo sábado 27 de febrero de 9 - 18hs un curso de Primeros Auxilios y RCP. El lugar de dictado será su sede cita en Av. Rivadavia 1355 PB 13, Capital Federal.

El próximo sabado 27 de febrero, Filo Sur llevará a cabo un curso de primeros auxilios y RCP en su sede de Av. Rivadavia 1355 PB 13. El horario establecido es de 9 a 18hs y el costo del curso es de $550 por persona.

DESCRIPCION DEL CURSO:

Nuestro curso de Primeros Auxilios y RCP esta dirigido al público en general. Este curso centra el trabajo en las medidas de seguridad y maniobras específicas a realizar ante accidentes en el contexto urbano, donde la ayuda de profesionales de la salud esta disponible. Para realizar este curso no es necesario tener experiencia previa.Incorporar este tipo de conocimiento es de vital importancia para poder enlazar, de manera segura y eficiente, a los pacientes con los Sistemas de Emergencias Médicas (SEM) disponibles que brindarán el tratamiento definitivo. En un entorno urbano son muchas las situaciones en las que el rol del auxiliador es vital para estabilizar al paciente durante el tiempo de espera de la ayuda profesional, minimizando las lesiones y muchas veces salvando la vida.Tomando como eje central la prevención, logramos formar un criterio para minimizar las situaciones de riesgo; describiendo las pautas de alarma ante situaciones específicas y enfermedades que presentan crisis agudas.

Informes e inscripciones: www.filo-sur.com.ar o al tel.: (011) 4381-9675

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend