Friday 26 de April de 2024
GASTRONOMíA | 27-04-2022 07:01

Se viene la experiencia Feriado en CABA

El próximo 1º de mayo, Caballito será el epicentro de una fiesta para los sentidos. Festival Feriado - Vinos y Gastronomía-, promete el mejor programa para quienes estén abiertos a saborear cocina urbana elaborada en vivo por destacados chefs.
Ver galería de imágenes

Un encuentro para los amantes del bon vibant imperdible, en un ambiente distendido, con el acompañamiento de buena música y al aire libre. La Ciudad de Buenos Aires ofrece muchas opciones para comer y beber, y hay una especial cuando se conmemora el Día del Trabajador: Festival Feriado -Vinos y Gastronomía-. un programa para quienes estén abiertos a una propuesta diferente e inolvidable, saborear la cocina urbana con un twist de aromas maridados con los lanzamientos de destacadas bodegas argentinas.

La propuesta, organizada por Mariano Fresco y Matías Fornero, profesionales de la sommelierie y del mundo gourmet, invita a saborear los mejores varietales con platos elaborados por renombrados chefs que cocinarán en vivo para la ocasión. En cuanto a los platos para degustar en Festival Feriado, Gonzalo Alderete Pages realizará su premiado locro con productos de Frigorífico Los Prados y también habrá una versión veggie con verduras agroecológicas y orgánicas. Nacho Bravo y Gabi Kogan estarán a cargo del espacio de parrilla y prepararán asado banderita y el infaltable choripán con productos del mismo establecimiento.

04-23-Festval Feriado

Eugenio Mansilla traerá los sabores del norte con sus empanadas fritas en el momento. Y CocoaBit ofrecerá el final más dulce con sus exquisitos chocolates.

La fiesta gastronómica estará organizada en dos turnos, de 12 a 16 y de 18 a 22 horas, y ofrecerá a los comensales la posibilidad de conocer las distintas propuestas en cualquiera de los dos momentos. 

04-23-Festval Feriado

Al ingreso se obsequiará un copón para llevarse de souvenir. 

Para el maridaje perfecto

Las bodegas que ofrecerán sus varietales serán:

  • .Bodega Kaiken​ (Luján de Cuyo, Mendoza)
  • Casarena Bodega y Viñedos Agrelo, (Luján de Cuyo, Mendoza)
  • Cuarto Surco (La Consulta, Luján de Cuyo, Mendoza)​
  • Don Manuel Villafañe (Maipú, Mendoza)​
  • Jorge Rubio (San Rafael, Mendoza)
  •  Mythic Cellar​​ (Luján de Cuyo, Mendoza)
  • Pragmático ​Wines (Luján de Cuyo, Mendoza)
  • Valle de La Puerta (Valle de Famatina, La Rioja) 

Coordenadas

Dónde: Espacio El Refugio (Av. Donato Álvarez 151, CABA)

Costo de la entrada: $ 2000.- incluye copón de regalo y consumo de vinos, se adquieren aquí.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend