Saturday 27 de April de 2024
FAUNA | 03-08-2020 13:56

Sorpresa: aparecieron lobos marinos en los techos de los autos

Los simpáticos animales fueron grabados mientras se trepaban a los vehículos estacionados en el puerto de una popular ciudad balnearia. Dónde fue y cómo lo lograron. Video.
Ver galería de imágenes

En plena cuarentena y con las calles prácticamente desiertas, los lobos marinos siguen haciendo de las suyas y tomando por sorpresa a los pocos transeúntes que, en el marco de la cuarentena vigente frente a la pandemia del coronavirus, circulan a lo largo de extensa y hermosa costanera que tiene la siempre hermosa ciudad balnearia bonaerense de Mar del Plata.

0803_lobosmarinosautos

Este fin de semana, varios ejemplares fueron vistos caminando sin problema alguno sobre los techos de varios autos que estaban estacionados en las calles internas del puerto marplatense. Más precisamente, en un sector ubicado a metros de algunas embarcaciones amarradas donde los trabajadores de la industria suelen estacionar sus autos particulares.

Si estas vacaciones van a Mar Del Plata, no se olviden de contratar el seguro contra Lobos Marinos”, escribió el usuario @cad2976 al compartir las insólitas imágenes que registró de los simpáticos lobos justo en el preciso instante en que se trepaban a los vehículos, mostrando sus grandes destrezas.

Si bien muchos lo tomaron como algo divertido, también lo es que provocaron mucha bronca e impotencia entre los propietarios de esos vehículos tras encontrarse con grandes abolladuras en los techos, producto del enorme peso de estos animales que pueden llegar a alcanzar los 200 kilos.

0803_lobosmarinosautos

Cabe recordar que en el mes de abril pasado, otro video circuló por las redes sociales mostrando cómo los lobos marinos habían ganado las calles del puerto para asolearse y descansar aprovechando la por entonces aún mayor escasa circulación de gente por la zona.  Mientras que, a mediados de junio, un trabajador del Puerto registró cómo uno de los lobos de la tradicional Banquina de los Pescadores conseguía, sin ningún mayores esfuerzos, subirse a un utilitario que estaba estacionado en la zona.

 

at Weekend

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend