Friday 26 de April de 2024
PESCA | 09-07-2020 13:55

Pesca: Mar del Plata habilita la actividad de lunes a lunes

Se hizo realidad el sueño de los pescadores: ya pueden practicar la actividad sin límite de días y en cualquier horario diurno. Qué medidas se deben tener en cuenta y dónde no se puede acceder.

El miércoles 8 de julio de 2020 el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, firmó el decreto Nº 1.119 que habilita la pesca deportiva todos los días de la semana, en horario diurno, cumpliendo con los protocolos sanitarios de distanciamiento social, uso de barbijo, no compartir equipos y lavado de manos frecuente. Por ahora solo se permite de costa y en la escollera Norte, la Sur no está habilitada para la actividad. El Club de Pesca de la ciudad está finalizando los trámites para abrir a sus socios a la brevedad.

La medida se enmarca en la apertura de otras actividades deportivas que a partir de hoy se pueden desarrollar en La Feliz, como tenis, paddle, natación en aguas abiertas, buceo y aeromodelismo, entre otras, y que se suman a la exitosa prueba piloto de apertura de bares y locales gastronómicos que por ahora sigue vigente hasta el 17 de julio y que extendió 60 minutos el horario de cierre, de 18 a 19 horas.

Según datos oficiales, en el Partido de General Pueyrredón hay a la fecha 33 casos en estudio, 76, confirmados, 43 recuperados, 2.177 descartados, 4 fallecidos y 29 en tratamiento. 

0907_PESCA_MAR_DEL_PLATA_DECRETO

0907_PESCA_MAR_DEL_PLATA_DECRETO

Agradecemos la colaboración de Javier Cicalese.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend