Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 01-09-2020 21:27

Miércoles 2 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Continúa el tiempo fresco y dificilmente veamos el sol. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 2º a los 12º con cielo cubierto y posibles chaparrones. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 11º, mínima de 9º. Se esperan lluvias durante gran parte del día. Humedad: 78 %, Presión: 1026,9 hPa, vientos de entre 23 y 54 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:13 hs, puesta del sol 18:35 hs.

0109_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 42)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 60 y 85 km/h, con ráfagas. La mayores intensidades se esperan en las zonas más elevadas. No se descartan disminuciones temporarias. Se preve también la ocurrencia de viento zonda principalmente durante la tarde sobre las zonas precordilleranas de La Rioja y en el oeste de las provincias de Catamarca, de Salta y de Jujuy. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir a partir de la mañana del miércoles 2.

Abundantes precipitaciones (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por abundantes precipitaciones en forma de lluvias persistentes y chaparrones, con ocasionales tormentas aisladas. Las condiciones mejorarán a partir de la tarde de mañana miércoles 2. Se prevén entre 40 y 80 mm de precipitación acumulada en todo el periodo, especialmente en el norte de Entre Ríos y el sur de Corrientes.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend