Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 29-08-2020 21:31

Domingo 30 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

El cielo despejado con momentos nubosos. Bajan las temperaturas. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 2º a los 14º con cielo mayormente despejado. Alertas meteorológicas.

Domingo, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 12º, mínima de 4º con cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Humedad: 65 %, Presión: 1018 hPa, vientos de entre 5 y 34 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:16 hs, puesta del sol 18:34 hs.

2908_clima

Alertas meteorológicas:

ientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 30)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas y especialmente en San Juan, La Rioja y Catamarca. No se descartan disminuciones temporarias. Es posible la ocurrencia de viento zonda principalmente durante las tardes sobre las zonas precordilleranas de San Juan y de La Rioja y en el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy.

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 9)

  • Zonas: Sur y este de Chubut, Islas Malvinas, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del oeste y sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta el mediodía del domingo 30, cuando las velocidades comenzarán a disminuir paulatinamente de oeste a este. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend