Domingo 7 de marzo de 2021
CLIMA | 26-08-2020 23:38

Jueves 27 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Baja la temperatura y el cielo estará entre nuboso y despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 11º a los 19º con lluvias durante la madrugada, luego mejorando hacia la tarde noche. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: bajan las temperaturas y el cielo estará parcialmente nublado y ya sin lluvias. Máxima entre 11º, mínima de 16º. Humedad: 85 %, Presión: 1010,6 hPa, vientos de entre 12 y 36 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:20 hs, puesta del sol 18:31 hs.

2608_clima

Alertas meteorológicas:

Cese de Alerta: Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 12)

  • Zonas: Noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

  • Los fenómenos han disminuido su intensidad por lo que se determina el cese de alerta.

  • Fecha de emisión: 26-8-2020 a las 19:30hs

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 18)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el sábado 29 inclusive, con disminuciones temporarias. Esta situación provocará viento blanco. Tambien se espera la ocurrencia de viento zonda, principalmente durante las tardes de este período sobre las zonas precordilleranas de San Juan y La Rioja, y el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend