Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 24-08-2020 00:25

Lunes 24 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Buen clima y buenas temperaturas hasta la tarde, luego comienzan a llegar las nubes. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 12º a los 16º con cielo parcialmente nublado. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: Durante el día seguirá el cielo despejado, hacia la noche cominenzan a llegar alguna nubes.. Máxima de 18º y mínima de 13º. Humedad: 72 %, Presión: 1016 hPa, vientos de entre 16 y 41 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:21 hs, puesta del sol 18:28 hs.

2408_clima

Alertas meteorológicas:

 Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 8)

  •  Zonas: Centro y sur de Córdoba

  • El área de cobertura es afectada por vientos del sector norte con intensidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. Se espera que en el transcurso de la madrugada la velocidad de los mismos tienda a disminuir. Se determina el cese de alerta para el noroeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el noroeste de Córdoba, La Pampa, el este de Mendoza, San Luis y el sur y centro de Santa Fe.

 Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 7)

  •  Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan

  • Sobre la zona cordillerana de Neuquen ha comenzado a incrementarse la intensidad de los vientos del noroeste. Los mismos alcanzarán velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Mientras que en el resto de la zona de cobertura continúan soplando vientos del noroeste con velocidades similares. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el jueves 27, con disminuciones temporarias. Esta situación provocará sobre la zona cordillerana de Salta y de Catamarca viento blanco, también se espera la ocurrencia de viento zonda durante este período, principalmente durante las tardes los próximos días.

  • Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend