Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 24-08-2020 23:30

Martes 25 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Luego de varios días a pleno sol llegan las lluvias. Las temperaturas se mantienen. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 10º a los 19º con cielo cubiertos y lluvias. Alertas meteorológicas.

Martes, Ciudad de Buenos Aires: la temperatura va a estar agradable pero la lluvia estará presente toda la jornada. Máxima entre 16º y 19º y mínima de 15º. Humedad: 49 %, Presión: 1007 hPa, vientos de entre 11 y 42 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:26 hs, puesta del sol 18:28 hs.

2408_clima

Alertas meteorológicas:

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Oeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Centro y este de La Pampa, Sur de Santa Fe

  • Se espera que, a partir de la madrugada del martes 25, comiencen a generarse lluvias y tormentas sobre el centro y este de La Pampa y el oeste de la provincia de Buenos Aires. Las mismas se extenderán al resto del área de cobertura durante el día martes. Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes y estén acompañados de fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. Los fenómenos más intensos se esperan en el sur de Córdoba, noreste de La Pampa y el oeste de la provincia de Buenos Aires. Las condiciones mejorarán, de oeste a este, durante el día miércoles 26. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm durante el período de pronóstico.

  • Fecha de emisión: 24-8-2020 a las 13:00hs

  • Próxima Actualización: 19:00hs

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 10)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan

  • El área de cobertura continúa siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el jueves 27, con disminuciones temporarias. Esta situación provocará, sobre la zona cordillerana de Salta y de Catamarca, viento blanco. También se espera la ocurrencia de viento zonda principalmente durante las tardes de este período; y las mayores intensidades en el oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja y la zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend