Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 28-08-2020 23:30

Sábado 29 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

El cielo estará mayormente nublado con temperaturas agradables. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 7º a los 12º con cielo nuboso durante toda la jornada y posibles chaparrones. Alertas meteorológicas.

Sábado, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 18º, mínima de 10º con cielo parcialmente nublado y con la posibilidad de algunos chaparrones. Humedad: 87 %, Presión: 1008,8 hPa, vientos de entre 5 y 41 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:16 hs, puesta del sol 18:31 hs.

2808_clima

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • El área de cobertura está siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se registran sobre el sudeste de Santa Cruz con ráfagas que superan los 90 km/h. La costa de Santa Cruz junto con Tierra del Fuego continuarán siendo las áreas más afectadas. En el sur de Chubut todavía se registran ráfagas pero las mismas tenderán a disminuir en las próximas horas por lo que se determina el cese de alerta para dicha región. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 26)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. Los mismos se mantendrán por lo menos hasta el sábado 29 inclusive, con disminuciones temporarias. Se espera la ocurrencia de viento zonda, principalmente durante las tardes de este período sobre las zonas precordilleranas de San Juan y de La Rioja, y en el oeste de las provincias de Catamarca, de Salta y de Jujuy. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana de Mendoza.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend