Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 27-08-2020 21:44

Viernes 28 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

El cielo estará mayormente nublado con temperaturas agradables. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 8º a los 14º con cielo nuboso durante toda la jornada. Alertas meteorológicas.

Viernes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima entre 15º y 19º, mínima de 12º con cielo parcialmente nublado. Humedad: 59 %, Presión: 1015 hPa, vientos de entre 11 y 37 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:19 hs, puesta del sol 18:32 hs.

2708_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Se espera que durante la madrugada del viernes 28, se incrementen los vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Se espera que las mayores intensidades se den en el sudeste de Santa Cruz. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir de norte a sur a partir del sábado 29 por la madrugada. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 22)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. Los mismos se mantendrán por lo menos hasta el sábado 29 inclusive, con disminuciones temporarias. Esta situación provocará viento blanco. También se espera la ocurrencia de viento zonda, principalmente durante las tardes de este período sobre las zonas precordilleranas de San Juan y de La Rioja, y en el oeste de las provincias de Catamarca, de Salta y de Jujuy.


 

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend