Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 31-08-2020 23:15

Martes 1 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Baja temperatura, cielo mayormente cubierto y en algún momento del día podría caer alguna llovizna. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 5º a los 8º con cielo parcialmente nublado. Alertas meteorológicas.

Martes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 10º, mínima de 7º con cielo mayormente cubierto y posibles chaparrones hacia la noche. Humedad: 43 %, Presión: 1028 hPa, vientos de entre 20 y 50 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:13 hs, puesta del sol 18:35 hs.

3108_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 38)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. No se descartan disminuciones temporarias. Se prevé también la ocurrencia de viento zonda, principalmente durante las tardes, sobre las zonas precordilleranas de La Rioja y en el oeste de las provincias de Catamarca, de Salta y de Jujuy. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir a partir de la mañana del miércoles 2. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend