Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 17-08-2020 20:27

Martes 18 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Sigue el buen clima, con cielo despejado y ascesno de la temperatura. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 3º a los 15º con cielo entre despejado y parcialmente nublado. Alertas meteorológicas.

Martes, Ciudad de Buenos Aires: el cielo continúa despejado, con temperaturas en ascenso. Máxima de 18º y mínima de 9º. Humedad: 59 %, Presión: 1007,8 hPa, vientos de entre 11 y 31 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:31 hs, puesta del sol 18:25 hs.

1708_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con rafagas (Alerta Meteorológico Nro 17)

  • Zonas: Chubut, Sur de Neuquén, Sur de Río Negro, Santa Cruz

  • Continúan soplando vientos intensos del oeste / sudoeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan durante esta noche en el sur de Chubut y norte de Santa Cruz. La velocidad de los mismos tenderá a disminuir de oeste a este hacia el mediodía del martes 18. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz, Chubut y el sur de Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Norte de Misiones

  • Se espera que, sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que las mismas se intensifiquen a partir de la tarde de mañana, martes 18, siendo algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma puntual.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 37)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana, centro y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • Sobre el área de cobertura persistirán vientos intensos del sector oeste, con velocidades entre 65 y 95 km/h, con ráfagas. Se esperan disminuciones temporarias. Además, se prevé la ocurrencia de viento zonda, especialmente durante las tardes, sobre el oeste y centro de Jujuy, oeste de Salta y oeste de Catamarca, hasta por lo menos la tarde del miércoles 19.


 


 

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend