Thursday 18 de April de 2024
CLIMA | 16-08-2020 01:01

Domingo 16 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Cielo despejado con temperaturas agradables. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 1º a los 13º con cielo parcialmente nublado y ventoso. Alertas meteorológicas.

Domingo, Ciudad de Buenos Aires: el cielo continúa despejado, baja un poco la temperatua. Máxima de 16º y mínima de 4º. Humedad: 41 %, Presión: 1013,6 hPa, vientos de entre 13 y 50 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:32 hs, puesta del sol 18:24 hs.

1608_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con rafagas (Alerta Meteorológico Nro 10)

  • Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Centro y sur de La Pampa, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río de la Plata exterior

  • Sobre Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y el centro y este de Neuquén se prevén vientos intensos del oeste y sudoeste con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Sobre la Región Patagónica las mayores intensidades se esperan, durante el día domingo 16, en Chubut y la costa de Santa Cruz con velocidades de hasta 80 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h. En el centro y sur de La Pampa, centro y sur de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior los vientos del sector oeste alcanzarán velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, hacia la tarde del día domingo. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas del centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 30)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana, centro y oeste de Jujuy, Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana de San Juan

  • Sobre el área de cobertura continuarán, por lo menos hasta el miércoles 19, los vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en las zonas más elevadas. Se prevén disminuciones temporarias. Se espera la ocurrencia de viento zonda sobre el oeste y centro de Jujuy, y sobre el oeste de Catamarca y de Salta en este período, especialmente durante las tardes. En la zona cordillerana de San Juan, de Mendoza y de Neuquén los mismos comenzarán a disminuir a partir de la noche del domingo 16, con disminuciones temporarias.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend