Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 27-07-2020 07:30

Lunes 27 de julio: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

La zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Neuquén y San Juan se verán afectadas por vientos intensos del sector oeste con ráfagas. Los mismos alcanzarán intensidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas. La situación estará acompañada por nevadas, provocando viento blanco en la zona cordillerana de la provincia de Mendoza y de Neuquén.

2607_clima

Lunes: cielo mayormente cubierto durante toda la jornada, máxima 12º, vientos de entre 11 y 37 km/h. Salida del sol 7:50 hs, puesta del sol 18:07 hs.

Alertas meteorológicas:

Nevadas intensas (Alerta Meteorológico Nro 8)

  • Zonas: Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén

  • El área de cobertura continúa siendo afectada por nevadas de variada intensidad, algunas localmente intensas especialmente en la zona cordillerana del centro de Mendoza. Las condiciones mejorarán totalmente hacia el lunes 27. Los mayores valores de nieve acumulada se esperan en la zona cordillerana del centro de Mendoza, entre 30 y 60 cm, en lo que resta del período. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana del centro y sur de Neuquén, la zona cordillerana de Río Negro y la zona cordillerana del norte de Chubut. Si bien continúa precipitando en esta región, la misma no reviste carácter de alerta.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 7)

  • Zonas: Zona cordillerana, precordillerana y sudoeste de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de San Juan

  • El área de cobertura será afectada por lo menos hasta el lunes 27 por vientos intensos del sector oeste con ráfagas. Los mismos alcanzarán intensidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas. La situación estará acompañada por nevadas, provocando viento blanco en la zona cordillerana de la provincia de Mendoza y de Neuquén. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona precordillerana y el sudoeste de Mendoza.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacion

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend