Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 28-09-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 29 de septiembre

Martes 29 de septiembre: suben las temperaturas con cielo mayormente despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 7º y 24º con cielo parcialmente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Martes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 22º, mínima de 13º. El cielo estará mayormente despejado. Humedad: 44 %, Presión: 1009,2 hPa, vientos entre 13 y 42 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:34 hs, puesta del sol 18:55 hs.

2809_clima

Pronóstico extendido:

  • Miércoles 30: temperaturas entre 13 y 25º. El cielo estará parcialmente nublado.
  • Jueves 1 de octubre: temperaturas entre 11 y 18º. El cielo estará algo nublado.

Pronóstico extendido:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • Se espera que en las próximas horas comience a incrementarse la intensidad del viento del sector oeste en el norte del área de cobertura con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza y las zonas precordilleranas de la región, no se descarta la ocurrencia de viento zonda durante la tardes del martes y del miércoles. En la zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, esta situación se espera a partir de la tarde de mañana martes 29.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Oeste de Buenos Aires, Este de Catamarca, Noroeste, centro y sur de Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe

  • Se espera que entre lo que resta del día de hoy y la mañana del martes 29 la zona de cobertura sea afectada por vientos intensos del sector norte con ráfagas. Los mismos alcanzarán velocidades entre 30 y 60 km/h con ráfagas de hasta 70 km/h. Se preven las mayores velocidades en el este de Catamarca, este de La Rioja y norte de San Luis. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend