Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 27-09-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: lunes 28 de septiembre

Lunes 28 de septiembre: se mantienen las temperaturas con cielo mayormente despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 6º y 16º con cielo algo nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 20º, mínima de 9º. El cielo estará mayormente despejado. Humedad: 86 %, Presión: 1004,2 hPa, vientos entre 8 y 39 km/h. Visibilidad 9 km. Salida del sol 6:35 hs, puesta del sol 18:54 hs.

2709_clima

Pronóstico extendido:

  • Martes 29: temperaturas entre 13 y 22º. El cielo estará parcialmente nublado.
  • Miércoles 30: temperaturas entre 14 y 24º. El cielo estará algo nublado.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Centro, este y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Río de la Plata

  • Sobre el área de cobertura continúan soplando vientos del sector sur con intensidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas, que podrían superar los 60 km/h. La intensidad tenderá a disminuir hacia el final del día de hoy domingo y madrugada del lunes 28. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el centro y sudoeste de Córdoba y noreste de La Pampa.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 14)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca

  • Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas, especialmente en las zonas más elevadas. Estas condiciones se mantendrán durante lo que resta de hoy. No se descarta la ocurrencia de viento zonda. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana de La Rioja y para la zona cordillerana y oeste de Salta.

Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Noreste de Corrientes, Misiones

  • Se prevé que la región continúe siendo afectada por lluvias y tormentas. Algunas podrían ser fuertes y estar acompañadas de fuertes ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy domingo 27 o madrugada del lunes 28.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend