Tuesday 23 de April de 2024
CLIMA | 16-09-2020 23:21

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 17 de Septiembre

Jueves 17 de Septiembre: la temperatura dará la sensación de lo cerca que está la primavera y el cielo acompañará durante toda la jornada. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 8º y 23º con cielo parcialmente nublado. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 24º, mínima de 9º. El cielo estará mayormente despejado. Humedad: 77 %, Presión: 1014 hPa, vientos entre 8 y 39 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:51 hs, puesta del sol 18:46 hs.

1609_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Sobre Neuquén, el centro y oeste de Río Negro, el centro y oeste de Chubut, y el centro y oeste de Santa Cruz seguirán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas muy intensas que pueden superar los 120 km/h. Esta situación se extenderá entre la noche de hoy y la madrugada del jueves al resto del área de cobertura. Las mayores intensidades se prevén sobre el centro y oeste de Chubut, el centro y oeste de Río Negro, y el sur de Neuquén. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend