Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 11-09-2020 23:15

Sábado 12 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Sábado 12 de Septiembre: suben las temperaturas y el cielo estará mayormente despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 2º y 17º y se espera un cielo despejado durante toda la jornada. Alertas meteorológicas.

Sábado, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 19º, mínima de 9º. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada. Humedad: 39 %, Presión: 1013,8 hPa, vientos entre 9 y 31 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:01 hs, puesta del sol 18:41 hs.

1109_clima

Alertas meteorológicas:

Cese de Alerta: Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 18)

  • Zonas: Zona cordillerana de Neuquén

  • La zona cordillerana de Neuquén pasa a formar parte del alerta vigente por “vientos fuertes con ráfagas”. Se determina el cese de este alerta.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 10)

  • Zonas: Chubut, Noroeste y sur de Neuquén, Sur de Río Negro, Centro y norte de Santa Cruz

  • Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas. Las intensidades más fuertes se prevén sobre el sector cordillerano del área de cobertura. Estas condiciones se extenderán al menos hasta el domingo por la mañana. No se descartan disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend