Thursday 18 de April de 2024
CLIMA | 06-09-2020 13:53

Lunes 7 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Las temperaturas siguen bajando y el cielo estará entre nuboso y despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 3º y 11º con cielo mayormente nublado. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 13º, mínima de 7º. El cielo estará entre nuboso y despejado.. Humedad: 56 %, Presión: 1024,8hPa, vientos entre 12 y 34 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:05 hs, puesta del sol 18:39 hs.

0609_clima

Alertas meteorológicas:

Cese de Alerta: Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Este de Chaco, Sur y centro de Corrientes, Noreste de Santa Fe

  • Si bien podrán registrase tormentas de forma aislada, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese.

Cese de Alerta: Abundantes precipitaciones (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Centro y este de La Pampa

  • Si bien podrán registrarse lluvias y lloviznas de forma aislada, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 10)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h con ráfagas. Sobre los oestes y las zonas precordilleranas de la región las velocidades se estiman entre 40 y 60 km/h con ráfagas, con probabilidad de viento zonda, especialmente durante esta tarde. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el martes 8, con disminuciones temporarias.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend